martes, 6 de febrero de 2018

Reseña: Vuelo KLM BsAs (EZE) Amsterdam Schiphol (AMS)


A la hora de buscar un vuelo, además  del destino también me fijo en la aerolínea. Por eso, cuando salió una oferta de KLM y Air France, no dudé en aprovecharla. Aunque yo ya conocía Amsterdam, no me pareció mala idea pasar por la ciudad de los canales, Van Gogh y la zona roja(!). Más aún cuando mi idea era visitar varias ciudades en la época pre-navideña*.


El servicio en general estuvo a la altura de mis expectativas. A pesar de que ese día llovía bastante en Buenos Aires, el vuelo salió a horario.
No se rían de mi desgracia pero, debido a las turbulencias ocasionadas por la tormenta que había sobre BsAs y parte de Brasil (nada grave), cuando me puse a tocar la pantallita para ver qué había en la oferta de entretenimiento, apreté sin querer el "modo niños", lo cual hizo que la pantalla se bloqueara y sólo pudiera ver el entretenimiento para niños...
Se lo comenté a la azafata y ella hizo que resetearan la pantalla... proceso que debieron hacer 3 veces ya que no lograban desbloquearla. En fin, fue anecdótico, gracioso pero, lo más importante y que quiero destacar es la buena predisposición de la tripulación para solucionar el tema. Se imaginarán mi vergüenza a la tercera vez que vinieron a preguntarme si ya estaba desbloqueado y yo seguía mirando "Buscando a Dory"... 









La comida: primero sirvieron un refresco con unas nueces. Me pareció súper simpático el vaso decorado con símbolos típicos holandeses (un molino, un sueco, etc).
La cena estuvo muy bien, bastante rica para ser "comida de avión".
Luego, como en todo vuelo a Europa, sirvieron el desayuno antes de aterrizar en Amsterdam. 

Todo el servicio estuvo acorde a las expectativas y sin dudas repetiría la experiencia de volar con KLM.


Anochecer en el vuelo a Amsterdam





Arribo a Schiphol






Vuelo KL0702

*En muchos lugares de Europa a fines de noviembre ya comienza el despliegue de luces y decoraciones navideñas. Toda esa experiencia la expondré en un post aparte ya que lo merece.


Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario